domingo, 23 de agosto de 2015

Recomendaciones para viajes 'mochileros'

Llevo muchos años viajando, prácticamente desde cría y con los años, me he dado cuenta de hay objetos que te pueden servir de mucho en un apuro. El post de hoy trata de eso: objetos que no se nos ocurriría llevar en una maleta y sirven de mucho. ¿Empezamos?
  • Jabón de trozo (lagarto).
Es un básico en la maleta. Cualquier mancha, cualquier prenda que quieras lavar a mano, con frotar un poco, suficiente. Además, también sirve para el cuerpo así que 2 en 1.
Jabón Lagarto
  • Cuerda y pinzas.
Si tenéis pensado lavar a mano, comprad una cuerda y llevad pinzas. Os montáis el tenderete rápido en cualquier habitación (la cuerda desde un pomo a otro, de litera a litera, de riel a pomo,...). No ocupa y os hace un buen apaño. Además, la cuerda os puede servir para varios imprevistos.
Pinzas y cuerda
  • Kit de costura.
Yo tengo un kit de costura en el neceser de viajes. Sirve para cualquier descosido, pero la aguja también os puede servir para las ampollas :).
  • Comida.
Muchos pensareis que es una estupidez llevar comida o que es una cutrez. Pero cuando se te retrasa el día en una cola y te dan las 3 intentando entrar a algún sitio de interés, lo agradecerás. Depende de los gustos, os podéis llevar embutido, frutos secos, latas de atún o las ensaladas tipo Isabel. Hacen un gran apaño en estas situaciones en las que los días están repletos de cosas por ver. 

Seguro que algunas de las recomendaciones os sorprenden. Y vosotros, ¿qué soléis llevar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario