Llevo muchos años viajando, prácticamente desde cría y con los años, me he dado cuenta de hay objetos que te pueden servir de mucho en un apuro. El post de hoy trata de eso: objetos que no se nos ocurriría llevar en una maleta y sirven de mucho. ¿Empezamos?
- Jabón de trozo (lagarto).
Es un básico en la maleta. Cualquier mancha, cualquier prenda que quieras lavar a mano, con frotar un poco, suficiente. Además, también sirve para el cuerpo así que 2 en 1.
Si tenéis pensado lavar a mano, comprad una cuerda y llevad pinzas. Os montáis el tenderete rápido en cualquier habitación (la cuerda desde un pomo a otro, de litera a litera, de riel a pomo,...). No ocupa y os hace un buen apaño. Además, la cuerda os puede servir para varios imprevistos.
Yo tengo un kit de costura en el neceser de viajes. Sirve para cualquier descosido, pero la aguja también os puede servir para las ampollas :).
- Comida.
Muchos pensareis que es una estupidez llevar comida o que es una cutrez. Pero cuando se te retrasa el día en una cola y te dan las 3 intentando entrar a algún sitio de interés, lo agradecerás. Depende de los gustos, os podéis llevar embutido, frutos secos, latas de atún o las ensaladas tipo Isabel. Hacen un gran apaño en estas situaciones en las que los días están repletos de cosas por ver.
Seguro que algunas de las recomendaciones os sorprenden. Y vosotros, ¿qué soléis llevar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario