sábado, 6 de noviembre de 2010

Madrid - Puente de Noviembre 2010

Empezaré por la última escapada. El pasado fin de semana, aprovechando que el lunes era fiesta, nos escapamos a la capital. Objetivo: compras y ocio, jajaja.

Durnate las 3 noches que pasamos allí, nos alojamos el Hostal Rías Bajas. Principalmente lo escogimos por precio (hab. cuadr. 85€) y por situación (cerca de Gran Vía), pero tuvimos suerte: baño remodelado y habitación antigua pero modernizada.

El sábado empezó con la paradita obligatoria para desayunar en el Starbucks y después, no hubo más que compras, jajaja. Algo ya cayó en Gran Vía mientras llegábamos a nuestro objetivo principal: Fuencarral. Y es que al estar todas las tiendas que nos interesaban allí, no había duda. no nos dió tiempo para mucho más ese día.

El domingo, visita obligada al rastro. La verdad es que nos esperábamos otra cosa, pero bueno, nos valió para tomar una buena tosta y unas cuantas cañas:) Terminamos comiendo en una de las cervecerías que hay de la cadena "los 100 montaditos". Cumple el requisito de las 3 bes: bueno, bonito y barato. Y mucho mejor si os pasa como a nosotros que el día que fuimos valía lo mismo una caña que medio litro de cerveza, jejeje.

Tras dejar las pocas compras que habíamos hecho en el hostal nos fuimos hacia la zona más in de Madrid: la Milla de Oro. Aunque esta vez, nada de compras; simplemente estuvimos callejeando: Serrano, Goya, Velázquez, Alcalá, los árboles de Tita y su "no a la tala", el Congreso con sus felinos. Pero llegaba la hora de cenar y el cicerone del momento nos acercó a la plaza Santa Ana (bueno eso y que alguna de nosotras no hacía más que repetirlo:P). Estuvimos en el restaurante Lateral; moñoño, diferente y con un pulsador en cada mesa para poder solicitar la cuenta o llamar al camarero. Un toque muy neoyorquino, jeje.

Finalmente, llegó el lunes y con él, el final del viaje. Una vuelta rápida para ver el ambiente del retiro y cada una a su casa.

Siempre he sido más de la ciudad condal, la verdad es que tras este viajecito, empiezo a apreciar la capital.

Fuente de la imagen: Internet, propia.

3 comentarios:

  1. Bonito color del blog...me gusta.

    La foto en blanco y negro es tuya? Wow!!!

    Animo que a la cuarta es la vencida!!! y si no a la quinta, la sexta :-)

    ResponderEliminar
  2. no hijo no,jajaja. Pero da el pego eh?jajaja.

    Creo que esta vez sí sera factible que dure,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jejej copiona!!! el mio mola más (más quisiera yo.....) pero lo tengo parado como siempre.... lo rescate cuando los billetes de la siguiente escapada pero como hasta ahora no me había vuelto a escapar..... a ver si mañana lo actualizo con el finde.

    El mio a ver si aguanta hasta agosto y le doy un poco de caña que sino no sé que voy a contar...tendré que empezar a pensar entradas varias :-)

    ResponderEliminar