jueves, 13 de septiembre de 2018

Día 21- Penang


Última ciudad a visitar: Georgetown. Tras haber descansado y desayunando con calma, salimos a explorar. Nos vamos.hacianñqs calles en las que se encuentra el arte callejero. Ahí nos unimos sutilmente a un grupo.😂😂😂 En seguida se nota como leísmo l calor aprieta y echamos mano a una botella de agua para paliarlo.

Poco a poco llegamos al chew jetty, una zona de antiguas casas pesqueras construidas sobre el mar. Los olores que de vez en cuando nos atacan (suciedad y durian) son bastante malos. Nos marchamos hacia la zona de ayuntamiento y al cruzar, casi atropellan a una turista.

Tras visitar la zona del ayuntamiento, decidimos volver a nuestra calle y buscar un sitio para comer. Así es como encontramos el Teksen donde comemos un pollo Thai y agridulce de chuparse los dedos. Si es que nos falta un cacho de pan para mojar.😂😂😂

Decidimos hacer una pausa para descansar en el hotel ya que entre el calor y que ya son muchos días, estamos bastante cansados.

Volvemos a salir por la tarde pero lo cierto es que poco vemos. Nos tomamos un café y volvemos un rato al hotel para ducharnos. Ya anochecido, nos acercamos al red food paradise, un mercado de comida en el que suele haber un espectáculo. ¡Y tanto! Las risas que nos echamos con los últimos hits a dúo no son normales. Una pena que no acertamos con la comida con lo que nos gusta un puesto de comida.

Nos volvemos a casa a preparar la maleta para la vuelta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario