domingo, 31 de julio de 2016

Día 2 - Londres

Hemos empezado el día con bastante más energía. El desayuno y la ducha de rigor y a la calle.

La mañana ya comenzado por Shoreditch recorriendo sus calles en busca de todo tipo de Street Art, en especial fijando la vista en los grafittis. Tiendas y cafeterías de diseño, con encanto, cuidadas. De las que nos gustan, vamos.

De ahí nos hemos dirigido a Brick Lane. Una zona llena de puestos de todo tipo. Y efectivamente, hemos caído con el famoso Salt Beer Bagel. Ya sabéis que 'donde fueres, haz lo que vieres'. Y nosotras, lo llevamos a rajatabla.😋😋😋

Zumo natural de mango y fruta de la pasión para seguir paseando por los distintos mercados de la zona. Lo cietto es que recuerda al antiguo Candem, al de hace 20 años, cuando tenía más encanto. Shoreditch y Brick Lane son la zona de moda. Ahí es donde nos hemos encontrado a Fredy Beats con uno de sus shows. Increíble.

Y como el dia va de sitios emblemáticos, son hemos dirigido a Poppies's a degustar su famoso Fish&Chips. Merecida la fama, la verdad. Jugoso, un pescado bastante fresco y un rebozado ligero dentro de ser rebozado.😂😂😂😂😂

Y seguimos gastando suela, está vez, hacia el sur. Spitafield Market. Liverpool station para reponer los productos de Lush. Y poco a poco hasta llegar a Aldegate primero (quería sacar una foto al lugar en el que vivían parte de los personajes de la trilogía 'The Century' de Ken Follet) y al Tamesis después. Con tiempo, hemos recorrido parte del río para hacer una larga parada en Starbucks (el primero del viaje aunque cueste creerlo) y reponer un poco las fuerzas para esta noche).

Sobre la 7, nos hemos dirigido hacia el Sky Garden para el que habíamos cogido entradas para el último pase. En el piso 35, se puede observar toda la ciudad. Una visita recomendada, más teniendo en cuenta que es gratuita.

Al bajar, nos acercamos a St Paul para una fotos y de ahí ya directos a casa con la compra hecha que mañana toca día largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario