viernes, 7 de enero de 2022

Día 14 - Nolita

Y sigue lloviendo como si no hubiera un mañana. Así que toca cambio de planes. Dejamos para mañana lo último que nos queda y hoy aprovechamos para cosas que son a resguardo.

Comenzamos por la zona de Rockefeller donde visitamos las tiendas de Nintendo (esperábamos más, aunque sí que tienen una vitrina con la evolución de las consolas), la juguetería clásica FAO (donde evidentemente tocamos el piano de Big), American Girl (algo de lo más yanki) y Lego.

Finalizada la zona, decidimos coger un bus que nos lleve al sur, hacia Nolita. Cuando estando esperando en la parada vemos pasar corriendo por en medio de la calzada un chico, seguido de dos guardias de seguridad. A los pocos segundos, sale de la nada un coche secreta que acelera que da gusto. En los siguientes segundos, no hacen más que aparecer coches de policía. ¡Parece de película! Txintxo-txintxo nos montamos en el bus según viene y dejamos atrás una calle en la que se encuentran varios de los coches policía que hemos visto pasar, así como el coche secreta.

Ya en la zona de Nolita, además de visitar alguna que otra tienda, vemos Essex Market, un mercado de comida con buena pinta, la verdad, aunque la zona no nos parece precisamente la más segura.

Cambio de planes: el Olentzero nos dejó una experiencia que decidimos canjear; una comida clandestina en Burger Joint. El local está muy bien y la comida muy buena aunque como recomendación: no os vengáis arriba con la doble.

Finalmente decidimos volver andando a casa para bajar un poco la comida. Al llegar, comenzamos con la primera organización de la maleta de vuelta: poco a poco esto se acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario