martes, 4 de enero de 2022

Día 12 - Contrastes

El día comienza temprano ya que a las 7:40 pasan a buscarnos para la famosa excursión de contrastes. Y desde luego que agradecemos que parte del día sea en furgoneta porque estamos a -2 connsensacuon térmica de -6.⛄⛄⛄

Tras recoger al resto, nos dirigimos hacia el Bronx donde realizamos varias paradas para ver el estadio de los Yankees, algunos grafitis y alguna que otra zona algo más conflictiva. Desde ahí nñvamos a Queens barrio mucho más acomodado, algo que se discierne a simple vista. Visitamos Unisphere así como alguna zona residencial. Finalmente Williamsburg, la zona de los judíos. Es curioso ver que van de uno en uno, nunca en grupo. Compramos unos dulces Kosher para probar después. Y ya, de vuelta a Manhattan, a Little Italy, donde finaliza el recorrido. Sinceramente, para la fama que tiene esta excursión, nosotros no le vemos la gracia. No es que esté mal pero no me parece un imprescindible.

Damos una pequeña vuelta por little Italy pero teniendo en cuenta el frío que hace y que tenemos a las 5 la siguiente visita, aprovechando que nos queda a mano, decidimos ir a casa a comer y descansar un poco.

Ya por la tarde, nos acercamos bien abrigados al Empire State. Esta vez sí que entramos, por fin. Eso sí, la organización es pésima. Han modernizado la exposición interior y la verdad es que está muy bien. Y el mirador, es un clásico que no se puede dejar de visitar. Tenemos la suerte de ver parte del atardecer y de ser un día bastante despejado. Eso sí, casi perdemos las manos del frío por hacer fotos.

Para no variarz para técnica en el súper y a casa: colada, cena, ducha y a dormir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario