sábado, 27 de julio de 2019

Día 2- Estambul/Bangkok

Durante el vuelo dormimos a ratos pero algo descansamos. MJ pasa el vuelo regular. Lo cierto es que no hace el típico frío que suele haber en los aviones y eso pasa factura.
Al llegar al aeropuerto, pasamos facturación y sacamos dinero. Bajamos en el express al centro (35thb) y ahí cogemos el metro (30thb) hasta la estación de tren. Y llega el primer contratiempo: no hay tren-cama para subir a Chiang Mai así que nos compramos billetes en asiento. ¡A lo loco! Pero lo bueno es que cogemos ya el ferry-bus-tren de Koh phangan a Bangkok. Así que algo es algo
Para llegar al hotel tenemos que coger el bus 35. Preguntamos pero nos quieren mandar en tuk-tuk. Ni hablar. Menos mal que Google Maps offline funciona y conseguimos ir en dirección correcta. Nos subimos al bus (16thb) y en poco más de media hora estamos ya en el hotel. 5 pisos sin ascensor merecen la pena por una ducha.
Todo se ve mejor después. Así que ya acicaladas, nos vamos a Khao San en busca de un Pad Thai rico-rico y con fundamento. Poco más queda hoy: limpiarnos los dientesntes y a dormir. Mañana toca salir a patear la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario