sábado, 27 de julio de 2019

Día 1 - Bilbo/Estambul

Tras una noche de tormenta veraniega, por fin amanece el día D. El camino al aeropuerto sin problema por lo que nada más llegar, toca encintar la mochila antes de facturarla. Un cortado antes de entrar y rumbo a la puerta.
Salimos con una media hora de retraso pero al menos, nada más pasar las nubes, día despejado. El vuelto se hace un pelín pesado pero entre trabajar un poco (sí, a veces toca así), un poco de música, leer y comer, llegamos a Estambul poco más tarde de la hora esperada. El problema es que el último tour gratuito de  Turkish Airlines sale a las 6 de la tarde y no llego a tiempo, ni consigo encontrar el lugar (me da que está en salidas). Pero no me arriesgo y pongo en marcha el plan b: hace unos días, buscando cómo bajar del aeropuerto a la ciudad,e encontré con una pequeña sorpresa: ¡existe la cafetería Gloria Jean's qué descubrimos en Malasia en el aeropuerto! Izquierda, derecha y finalmente doy con ella y además tiene enchufes (cosa que no he visto en todo el aeropueto salvo en el baño y eso que tiene menos de un año). Iced latte y un bocata de tortilla de patatas no es mal plan b.
Al rato, toca patear todo el aeropuerto un poco para estirar las piernas. Así es como encuentro la napzone, donde los asientos son pequeñas tumbonas. La verdad es que se agradece estar un rato tumbado con las piernas estiradas leyendo. Y ya, a poco menos de 2h del siguiente vuelo, ya han llegado G., M. y MJ. así que nos juntamos en la puerta del siguiente vuelo. Saludos, risas y anécdotas. Antes de entrar al avión, un poco de acicalamiento en el baño y al avión, donde nos entregan a cada uno un pequeño neceser. Todos contentos ya. A por las 9h de vuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario