Ring, ring. Un teléfono sonando. Pensaba que era el de MJ pero no, es ¡el de la habitación! ¿Pero desde cuándo hay teléfono en la habitación? 'Good morning. Come to eat breakfast.' Las 9 de la mañana y ya nos están llamando al orden. Bajamos y llenamos bien el estómago para el día.
Al acabar nos echamos a las calles. Principalmente, necesitamos cambiar dinero. El sol pica que da gusto así que vamos rascando sombra. Miramos en unas cuantas casas de cambio y nos quedamos con la penúltima (1€=1,09$).
Con los deberes hechos, nos sentamos a tomarnos una caña clásica de Camboya por 0.5$. De verdad, así sí de puede vivir.
Tras un paseo por el mercado, nos vamos a comer unos noodles y una ensalada. Están muy ricos y estamos comiendo a dos carrillos hasta que G. encuentra sorpresa en el plato. Autóctonas total. Al acabar, nos volvemos al hotel para descansar un poco antes de que a las 16.20 nos recojan en el tuk-tuk. Y menos mal que nos avisa que para ver el atardecer tampoco se puede ir mostrando rodilla ni hombro.
Primera parada de tuk-tuk; comprar las entradas para los templos de mañana. De ahí nos lleva a la colina para ver el atardecer. Una pena que después del paseo estuviera nublado.
A la vuelta, paramos en pub street y vamos hacia casa. Nos quedamos comiendo pollo a la brasa en el router 66: por cada 3 pedidos, 1 caña gratis. Recomendable pero id con calma ya que al final, al hacerlo a la brasa, tardan un poco. Y directas al hotel para ducharnos y a dormir que mañana, hemos quedado a las 5.
Recorrido: 8.6 km
Recorrido: 8.6 km
No hay comentarios:
Publicar un comentario