jueves, 24 de marzo de 2016

Día 1 - Roma

Creo que el de hoy es el viaje menos preparado de todos.  Los billetes los compramos la noche de Reyes (no se me puede dejar delante de un ordenador) y hasta ayer teníamos cosas sin coger.  Consejos: no lo hagáis. 
Cerrando la maleta minutos antes de salir de casa,  lo único claro que llevamos es dónde dormiremos cada día. Eso sí,  casi no llegamos a coger el avión ya que en la misma terminal casi pierdo un billete. 


A pesar de ir hacinados, el primer vuelo pasa rápido. Eso sí,  un plus por el piloto que,  aun estando de prácticas,  nos informa de los posibles enlaces a diferentes destinos.  Muy bien también que nos llegue un SMS con dicha información.

Ya en la terminal,  tenemos el tiempo justo para un pis rápido y hacernos con un par de botellas de agua (porque no he sido capaz de sacar café  de la máquina. ¿Me estaré haciendo tan mayor que no entiendo las máquinas?).  El segundo vuelo se hace un poco más pesado pero nada que un poco de lectura y el piscolabis gracias a las sobras de la merendola de ayer que no ayuden.


Decidimos coger un taxi hasta el hotel.  Desde Fiumicino la tarifa al centro es de 48€. Un tanto caro teniendo en cuenta que el taxista se cree Carlos Sainz y que casi besamos el suelo al bajarnos.
Ya en el hotel,  miramos un poco los diferentes itinerarios,  ducha y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario