jueves, 4 de agosto de 2016

Día 4 - Londres

Hoy el día sí que es típico londinense: amanece el cielo gris y lloviendo. Es lo que tiene esta ciudad. Así que tras dejar ya la maleta hecha y con el check-out listo, nos vamos hacia el Ayuntamiento de Londres.

Pasamos por la Torre de Londres y a mitad del puente....empieza a jarrear. Se veía la nube venir. Así que corriendo al Ayuntamiento. Lo cierto es que por dentro no es un edificio muy atractivo pero está bien para ver la city y los alrededores. Además, tienen baño, WiFi, agua refrigerada y el precio del desayuno muy económico. Dato a tener en cuenta por si hace falta ;).

Tras un buen descanso, nos dirigimos al metro. La siguiente visita es a Leake Street, un tunel de grafittis donde se supone que empezó Bansky. Comparado con Shoreditch no es más que los clásicos grafittis que se encuentran en todas las ciudades, la verdad. Pero bueno, otra cosa distinta que hemos visto.

Aprovechando que ha dejado de llover y como ya estábamos por la zona, decidimos ir hasta Covent Garden caminando pasando por los clásicos de todo turista: London Eye y Big Ben. Eso sí, no nos hemos librado de la lluvia.

Ya en Covent Garden decidimos tomar algo en Shake Shack para comprobar su fama. Y sí, es una hamburguesa buena pero con un precio demasiado elevado para lo que es, la verdad. Si nunca habéis estado, os recomiendo encarecidamente este mercado por su ambiente. Para mí tiene un encanto especial.

Paseamos hasta Neal's Yard, ese pequeño rincón lleno de color en una ciudad que tiende a ser tan gris. La siguiente comida culinaria la hacemos en un lugar de albóndigas llamado The Bowler. Se lo vi a la youtuber Lily Pebbles y lo apunté :p. Me hacía gracia eso de parecerme a Joey comiendo un bocata de albóndigas.😂😂😂😂😂 Cosas curiosas que hacer en una ciudad.

Y seguimos caminando hacia el WestEnd. Teatros por todas partes. Espectacular la decoración del teatro que han realizado debido a la obra de Harry Potter. Y bajo la lluvia seguimos hasta Regent Street pasando por Piccadily. Y es que nuestro objetivo se encuentra cerca de Bond Street: ¡el postre del día es un Mágnum Customizado! El día ha ido de comer.😂😂😂

Ya tras eso, poco a poco nos vamos de vuelta al albergue para recoger la mochila y empezar la segunda parte del viaje. Eso sí, con una noche en el aeropuerto de Luton por delante. Que, por si alguna vez os toca, abrigaos que hace una rasca en ese aeropuerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario