jueves, 23 de diciembre de 2021

Día 0 - Let the journey begin

Cierto es que los viajes comienzan mucho antes que el despegue, pero en los tiempos que corren, es imprescindible la preparación previa. Así que la víspera de la salida ha sido un tanto ajetreada.

La maleta ya estaba hecha desde el fin de semana. Es lo que tiene currar hasta el mediodía y salir a las 7 de la mañana siguiente: poco margen de maniobra. La incertidumbre del resultado de antígenos no ayuda en exceso tampoco (y menos con positivos por doquier).

Tras las últimas gestiones del curro (el último día suele ser bastante apagafuegos),  corriendo a casa a cambiarme y comer algo para llegar a las 15:30 a la cita con el palito. No es la primera que me hago, ni siquiera la primera en ese centro, pero sí es la primera vez que siento que me taladran el cerebro. Sólo queda esperar 1h para recibir los resultados.

Revisar la maleta, meter lo que falta, recoger la casa, últimas gestiones del curro,... Y ya siendo todos negativos,  rematamos temas del viaje: sims nuevas, tarjetas digitales, candados, ... Todo a punto.

Una cena ligera y a descansar un poco, que toca despertarse a las 3:30 para comenzar la aventura que empezó hace más de 2 años. Let the journey begin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario