jueves, 17 de septiembre de 2015

Día 13 - Ho Chi Minh

Empezamos el día escogiendo entre 40 desayunos posibles. ¡Una locura! Fruta, yogur, café, tortilla,... Riquísimo. Lo cierto es que la mujer del albergue es un encanto. Nos informa de todo y nos guarda las mochilas hasta mañana sin problema. Nuestra idea es acercarnos hoy a Can Tho al acabar el día pero sólo con lo justo.

Ya con la tripa llena, empezamos a recorrer la ciudad. No tiene nada que ver con Hanoi. Ayer ya nos dimos cuenta de camino del aeropuerto que es mucho más occidental y moderna aunque el caos sigue imperando la carretera.

Nos acercamos hacia la ópera y posteriormente te hacia la catedral de Notre Dame. Bastante más grande d elo que pensaba.

A continuación, nos acercamos al museo de los vestigios de la guerra de Vietnam, pero como justo habían cerrado para comer, decidimos descansar un rato tomando una Saigon especial.

A la 1:30, volvemos al museo. La verdad es que merece la pena su visita aunque el punto de vista que se ofrece es de lo más sesgado. De todos modos, las fotografías son impactantes.

Al acabar, decidimos acercarnos ya al autobús para Can Tho. Menudo trayecto. Primero taxi hasta una agencia en la que venden los billetes. De ahí, a la estación de autobuses en furgoneta y después ya el autobús. Hacemos acopio de víveres y nos vamos. Un lujo de autobús con WiFi y botella de agua.

A las dos horas, hace una parada para ir al baño. Ahí es donde ya nos hacemos amigas del vietnamita de al lado que nos pide hacerse una selfie con nosotras. Así que, después de su foto, le pedimos hacerse una con nosotras.😂😂😂😂😂 No nos podemos reír más.

Ya por fin tras tres horas de trayecto, llegamos a Can Tho. Taxi y al hotel, donde una barquera nos ofrece su excursión. Así que ya con todo hecho, nos subimos a la habitación. ¡Menudo lujo de hotel! Ya podemos decir que todos los alojamientos han sido un acierto.😊

Y ya, pronto a dormir porque mañana la excursión empieza a las 5:30am.😱😱😱😱😱

No hay comentarios:

Publicar un comentario