lunes, 14 de septiembre de 2015

Día 10 - Hoi an

6.30 am y nos ponemos en marcha. Fuera jarrea. Esperemos que cambie cuando lleguéis a Hoi an.

Desayunamos y nos vamos a la furgoneta que nos llevará al próximo destino con las paradas correspondientes.

Arrancamos y llegamos al puente Thanh Toan y el mercado local. Una experiencia ver el mercado y sus prácticas.

Al poco de arrancar, paramos a echar gasolina. ¡No sabíamos entonces la que se nos avecinaba! Lo que parecía un coche sin gasolina acaba siendo un coche que debe ser empujado y que aun y todo no arranca. Ahí nos quedamos, sentadas junto al surtidor. Pasada la media hora llamamos al hotel para hacerles saber lo que pasa. Al final, nos pasamos una hora en la gasolinera, tiempo en el que descubrimos que la tormenta, el tifón que nls acecha, justo va a entrar por Da Nang por la tarde. Vamos que, adiós playa.

Emprendemos el viaje de nuevo en otra furgoneta. Vamos camino de la playa de Lang Co, una zona de resort. Pero con este tiempo, es lo más parecido a la película de 'Lo imposible'. Bastante deprimente. Además, debido al tiempo y a la poca visibilidad, en lugar de cruzar el puerto Hai Van, cruzamos el túnel que construyeron hace 10 años.

El día va de mal en peor y lo único que queremos es llegar ya a Hoi an. En Da Nang el agua llega a la rodilla. Tampoco subimos a la montaña de mármol. Ciertamente el tiempo es horroroso.

Por fin, llegamos al hotel. Sigue lloviendo. Pero tras descargar todo, decidimos ir a comer. Y ¡qué bien comemos en Barney! Pro amos los worton fritos, que deben ser una especialidad de la zona y están tan buenos que pedimos otros.😂😂😂

Ya con la panza llena, llenísima, nos vamos a dar una vuelta. Qué bonito es Hoi an. Con sus farolillos, con sus bares y tiendas de madera. La verdad es qje tiene mucho encanto. Chafardeamos los diferentes sastres localizando el mejor. Mañana será un gran día.😜😜😜😜😜

Con unos víveres nos vamos a la habitacion a descansar y a protegernos del tifón. Llegamos y aprovechamos para ver canal internacional y Regreso al futuro. Unas risas nos echamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario