sábado, 10 de agosto de 2019

Día 14 - Chiang Mai/Krabi

4:00. Fin de la siesta, porque eso no es dormir. Nos vestimos, cerramos las mochilas y a la calle a por un songthaew. Nos cuesta unos minutos pero en breve uno nos lleva por 100thb. Llegamos en unos 15min.

Primera curiosidad: para entrar al aeropuerto hay que pasar un detector de de metales y escáner. Según nos acercamos a la zona de facturación, me fijo que están pensando las de mano y haciendo facturar así que, ¡pies para que os quiero! Espero a que facturen en un asiento mientras desayuno ya que yo voy sin factura. Segundo incidente: intentamos embarcar en el vuelo anterior que ni siquiera va a Krabi.😂😂😂 Menudas 4.

El vuelo es corto, 2 horas y aprovechamos para dormir un poco. Al llegar, conseguimos un taxi al hotel (500thb) y con suerte, no solo nos dan ya la habitación (que está genial) sino que también nos dejan desayunar en el buffet. No sé si se puede ser más feliz. Y ya, con el estómago lleno, descansamos unas horas en la habitación.

Aunque el día está nublado, nos vestimos y vamos a la playa mientras de camino, vamos preguntando por las excursiones. Un baño en la playa y un poco de relax aunque no haga sol. Casi al atardecer, nos vamos al chiringuito a tomarnos algo y de ahí, a hacernos una exfoliación de pies. El mayor error hasta ahora, jajajaja. No merece en absoluto pagar 100thb al menos donde nosotras nos lo hicimos (caseta 7). Eso sí, nos da para las risas de después.

Volviendo al hotel paramos para cenar y después, cogemos la excursión a las phiphi (1050tbh) y el desplazamiento hasta Koh Tao (700). Así que, preparamos las mochilas para la excursión y a dormir



No hay comentarios:

Publicar un comentario