lunes, 12 de agosto de 2019

Día 16 - Krabi

Siempre se ha dicho que 'noches alegres,....'. Tenemos cierta suerte al despertarnos a las 7.30 por la tormenta así que no nos sentimos tan mal por dormir más. A las 9.30 bajamos a desayunar pero antes nos comentan que debido a la tormenta tienen que arreglar el tejado y necesitan acceso al mismo desde nuestra habitación, por lo que, tenemos que cambiarnos de habitación.

Tras reponer fuerzas, hacemos el cambio de habitación y viendo que el tiempo tampoco es nada favorable, decidimos descansar un poco. Hay que hacer de todo, jajja.

Sobre las 2, vemos que el tiempo ha mejorado así que nos preparamos y sobre las 3 salimos hacia el embarcadero. La idea es acercarnos a Railay Beach pero por cómo está el mar, nos recomiendan salir desde Ao Nam Man en lugar de Ao Nang puesto que en esa zona el mar debe de estar más calmado.

Así que cogemos un tuk-tuk primero para acercarnos al embarcadero y luego un long-tail. Al llegar a Railay, vamos primero hacia Phrang Beach y después a Railay. Sobre las 6, volvemos a por el long-tail y, casualidad, volvemos con el mismo chico del barco y en el tuk-tuk, nos juntamos también con la otra pareja con la que habíamos viajado a la ida. Casualidad.

Al llegar al hotel, pasamos por la lavandería. Nos la encontramos cerrada. Tras unos minutos de pánico puesto que mañana nos marchamos al golfo, aparece la mujer con la bolsa llena de nuestra ropa. Menos mal. Dejamos todo en el hotel y bajamos a cenar una pizza por 150tbh. Tras comprar el desayuno, nos vamos al hotel a hacer la mochila por enésima vez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario