sábado, 17 de agosto de 2019

Día 22 - Koh Pha Ngan/Bangkok

Nos espera un día vometo de viaje. Tras desayunar y cerrar las mochilas, pedimos el tuk-tuk para ir al puerto, aunque antes nos acercamos a dejar las motos y a usar el wifi de Locco's, 😝😝😝.

Llegamos con tiempo al embarcadero de Lompraya donde nos dan nuestras pegatinas para identificar nuestro destino. Las caras de resaca que se observan son dignas de ver (alguno todavía sigue con la fiesta en el cuerpo) y algún otro con el cuerpo bastante tocado pero no de fiesta, sino de algún accidente que parece de moto.

Sobre las 12, empiezan a acercarnos al barco pero lo cierto es que hasta las 12.45 no hacemos más que esperar, en un sitio o en otro. El trayecto de ferry se hace ameno y llevadero incluso con la tormenta que cae. Desembarcamos pasadas las 15.30 y nos van asignando distintos autobuses: algunos para ir al aeropuerto, otros a la estación de tren,...

Ya en la estación de tren de Surat Thani, nos queda oger fuerzas y damos buena cuenta del Pad Thai. Con la tripa llena, pasamos por el supermercado para coger algo para picar en el tren ya que nos quedan 12h hasta llegar a Bangkok.

El tren pinta mejor de lo esperado. Aprovechamos para ver series, leer y, como no, después de decirnos para montar las camas 3 veces, también para descansar. Después de haber ido a Chiang Mai en asiento, esto es todo un lujo (tren, cama superior 712thb +ferry/bus 550thb).







No hay comentarios:

Publicar un comentario