lunes, 12 de agosto de 2019

Día 17 - Krabi/Koh Tao

A las 5.15 suena el despertador.  Recogemos, ducha rápida y abajo. A las 6 hacemos el check-out y jarreando, nos montamos en la furgoneta. Tras un trayecto de unos 30 min, llegamos al segundo punto en el que nos cambian los tickets del bus por otros para el ferry y unas pegatinas que nos identifican según el destino.

Ahí nos montamos todos en bus y pasan los minutos ¡y no salimos! Y normal, porque la puerta trasera no cierra. Ahí se ponen en modo mecánico con la puerta hasta que 20min después, se cierra por fin la puerta. Arrancamos, camino al embarcadero para coger el ferry.

En un par de horas, llegamos y hacemos cola hasta que nos llaman para entrar al barco en orden. Tras desayunar, ahí arrancamos las 8h de ferry hasta Koh Tao: leer, hablar, dormir, música. Todo lo posible para aguantar las 8h. Y hasta Koh Samui, ni tan mal. Pero de ahí en adelante, se empieza a hacer pesado. Además, el mar no está especialmente bien aun estando nublado.

Cuando llegamos, nos toca lidiar con una señora para conseguir el tuk-tuk y al final,  nos vamos en una camioneta a Sairee Beach por 100 por cabeza. El hotel tiene una buena terraza pero se queda un pelín corto en el resto. Sin cambiarnos, puesto que son las 4 pasadas nos vamos a comer algo hacia la playa.

Damos buena cuenta de un Nasi Gorem y nos vamos por la playa hacia el centro. Caminamos por los chiringuitos, el centro lleno de puestos. Lo cierto es que de ve bastante ambiente pero para nosotras el día acaba pronto. Sobre las 7.30, tras comprar el desayuno, nos vamos al hotel a ducharnos y a descansar que ya es hora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario