miércoles, 7 de agosto de 2019

Día 12 - Chiang Mai

A las 8, puntuales, vienen a buscarnos en una van. Somos los primeros en montar. En total, somos 12: nosotras, una familia y un par de parejas. El primer susto viene cuando pensando que en mi asiento hay un palo o algo similar, saco un pequeño  machete de debajo de mi culo. El grito sordo que pego, digno de verlo. Sobre las 10, llegamos al santuario de los elefantes.

Nos cuentan que entre los elefantes, dos fueron rescatados del circo y otros dos que se empleaban para mover carga. Además de ver en la montaña en qué lugar suelen quedarse, les damos de comer y les bañamos. Aprendemos distintas características sobre dichos animales. Personalmente, en toda la visita, tengo mis dudas personales de si es o no correcto venir a santuarios similares, pero es cierto que todo lo que veo es correcto (Bamboo elephant family care).

Tras comer algo allí, volvemos al hotel. Nos duchamos y nos vestimos para esta vez sí, ir al bazaar market que está a unos 25min andando. Como es de esperar, alguna compra cae y al acabar volvemos a la parte antigua a imprimir los billetes de avión, cenar y descansar, dejando ya prácticamente las maletas preparadas para el jueves.







No hay comentarios:

Publicar un comentario