martes, 13 de agosto de 2019

Día 18 - Koh Tao

Nos despertamos sin despertador, descansadas y ¡con cielo azul! ¿Se puede pedir algo más? Así que desayunamos y tranquilamente nos preparamos para pasar el día en la playa.

El día de hoy es relax total. Nos acercamos andando a Sairee Beach y pasamos la mañana entre baños (muchos), leer, cremas, etc. El primer día de relax absoluto del viaje. Sobre las 2, nos acercamos al chiringuito de ayer (Big  Blue Dive) para comer y resguardarnos un poco del sol que tampoco nos viene mala, la verdad.

Con la panza llena, volvemos a por el último baño del día con el sol cayendo. Las cosas sencillas de la vida. Al volver y ducharnos es cuando percibimos que un poco cangrejos somos, la verdad. Ronda de aftersun a tope antes de salir a dar una vuelta por el mercadillo. Con la brisa marina, se está de lujo en una terraza con una cerveza en la mano mientras destilados calor.

Volvemos a nuestro bar de siempre a picar algo pues hacen barbacoa pero la pena es que llegamos ya al final tenemos que pedir algo de cocina. Antes de volver, pasamos por el Seven eleven y vuelta a casa con nuestra linterna incluida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario