viernes, 1 de agosto de 2025

Día 1 - Madrid

Todo final es un nuevo comienzo. Así que ¿qué mejor que marcar ese final o ese comienzo con un viaje?

Una mochila de 40L con todo lo necesario y que se parece a la Torre de Pisa y rumbo a la primera parada del viaje.

Llegamos con tiempo a Hondarribi, obvio. Un cafecito, una revisión de los neceseres (un poco de criba), recolocación de las mochilas 80 veces mínimo y un pica pica.

Llega la hora de pasar el control y ¡Oh, sorpresa! Control de drogas aleatorio. La lotería no me toca pero la proporción con la que me toca este control es alarmante. Conversación que escucha el vigilante y amablemente nos informa de que el 10% pasa control de drogas. Pues a nosotros nos ha tocado al 75%.
¡Qué buena idea fue mirar vuelos para ir hasta Madrid cuando cogimos los vuelos largos! ¡Y qué mejor idea seguir los consejos de ClaraB para la cena! Aprovechamos el vuelo para cenar y no sé si somos la envidia de los de al rededor o estamos dando el show gratis. A la de la fila de delante casi se le salen los ojos de sus órbitas al vernos sacar el kit.🤣🤣🤣

Recogida de basura y bajando. La verdad es que a penas nos da tiempo a nada en el vuelo. Un pis rápido y al cercanías. Pero basta que digas 'qué bien va todo, todo fluido, rápido' para que Renfe piense 'sujétame el cubata'.🙈 Se medio escucha por megafonía 'al tren anterior le ha pasado algo y vamos a estar parados por tiempo indeterminado'. Con suerte, no pasa demasiado tiempo hasta que el tren vuelve a arrancar.

Casa, pijama, unas chanclas y un McFlurry en la terraza para acabar el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario