martes, 3 de julio de 2018

Día 1- Madrid

Empieza el día todavía con los últimos recados. Lo que cuesta conseguí una crema solar decente...


Así que ya pasadas las 12, vamos primero a por J para por rumbo a Iruña de dónde sale nuestro tren. Un café bastante rancio más tardes nos encontramos ya en el tren rumbo a Madrid. Las 3h del tren pasan bastante rápido. Nos da tiempo a mirar algo de qué ver en Doha (cosa que nos hace falta).


En seguida llegamos en Madrid y menos mal que vemos a otros viajeros coger el cercanías porque no  recordábamos que con los larga distancia se podía coger el cercanías, incluido en el precio. Así que, muy bien. Primera alegría del viaje.


Nada más llegar al aeropuerto, tras la patadita de rigor, nos dedicamos a enfilmar las mochilas. Parecemos profesionales.😂😂😂 Así que, ahí van nuestro bultitos de 7 y 9kg que no volveremos a ver hasta dentro de unas 48h.


Un cacao y un desodorante en la farmacia, otra paradita técnica y nos vamos a pasar el control. Empezamos con eso de escoger la cola más lenta, algo que se repetirá de nuevo en el puesto de control del pasaporte dónde nos adelantan incluso los que llegan en el siguiente tren. Desesperante.


Al final, menos mal que veníamos con tiempo porque al final las 3h no nos sobran entre pitos y flautas. El embarque de retrasar un poco, una espera que se nos hace eterna, la verdad. Pero se nos pasa al llegar avión y ver ¡nuestros obsequios para el viaje! Siempre había querido probar Qatar Airways y no tiene pinta de decepcionar. 


Nos pasamos los primeros minutos chafardeando todo el entretenimiento de avión. Películas y series muy recientes, música de todo tipo, ¡hasta conexión wifi! Aunque sólo sea limitada 😂😂😂


Entre esto y la cena, se nos pasa un buen pedazo del vuelo. Cómo nos espera un día largo, intentamos dormir lo máximo posible, algo que se facilita gracias a ir dos en tres asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario