Pocas horas antes de coger el vuelo a Islandia, cogimos los vuelos para este viaje de verano que comienza hoy. En los últimos años, me pasa siempre lo mismo: preparando un viaje, se me mete entre ceja y ceja uno de los siguientes destinos 'potentes': preparando el viaje a China, no leía más que cosas geniales sobre Vietnam, así que cuatro años más tarde, conseguí convencer a mis locas favoritas para que nos fuéramos allí a celebrar el cambio de década; pues preparando el viaje a Vietnam, se me metió entre ceja y ceja que este destino de 2018 sería el siguiente gigante asiático que visitar.
Ya tenéis una pista: nos vamos a Asia. Es un continente que me gusta por lo diferente que es, por los paisajes, por su comida (no comprendo el viajar sin disfrutar de la gastronomía) y, no vamos a negarlo, porque reúne las 3 bes.
Tiendo a llevarlo todo bastante organizado, la verdad. Sin embargo, esta vez por varias circunstancias, vamos mucho más a la aventura, lo cual nos va a venir bien puesto que posiblemente por temas meteorologicos tendríamos que haber modificado el viaje igualmente.
Si seguís las noticias, sabréis que el volcán Agung de Bali ha entrado en erupción. Así que nos va a tocar amoldarnos.
Nos vamos 3 semanas a Asia, con una escala previa en Qatar, más concretamente, la idea es visitar Malasia, Singapur e Indonesia. Sólo tenemos cogidas los primeros días así que, iremos amoldándonos, tanto a nivel de destino como a nivel personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario