domingo, 22 de julio de 2018

Día 17 - Nusa Lembongan

Comenzamos el día cerrando las cosas que nos quedan. Ya tenemos el vuelo que nos falta así que después de mucho dilucidar, cogemos uno de los hoteles que nos queda. Al ir a por la moto les preguntamos para ir a Bali mañana y nos dicen que imposible: el espacio marítimo entre Nusa Lembongan y Bali está cerrado por oleaje, el 19 y el 20.😧😧😧 ¡Nuestro vuelo a Singapur sale el 20!

Cogemos la moto y nos vamos a una cala, Sandy Beach. El oleaje asusta hasta a los que somos del norte. Wifi en mano, toca ponernos en contacto con los seguros etc. Poco va a haber que rascar pero... Ya tenemos a la familia en marcha, nuestros mails también.

Medio gestionado todo y asumiendo la realidad, nos vamos otra vez a Mushroom Beach (buscábamos otra pero no hemos atinado connel camino). Vuelta a buscar wifi y caemos tarde en la cuenta de la opción de los helicópteros. Para cuando miramos está todo cogido y nosotros pensando que los helicópteros que veíamos eran  oficiales por el mar.😖😖😖

Un poco de lectura y en una de esas olas tenemos que salir corriendo a salvar la mochila porque nos alcanzaba. Hemos tenido más suerte  que los de al lado a los que la ola les ha empapado. Sobre las 3, comemos en un chiringuito con precios mucho más razonables y aunque nos volvemos un rato a la playa, en breve volvemos a casa.

Un poco de relax en la piscina y casualidad, nos encontramos con las chicas del barco de Nusa Penida. Ahí pasamos un par de horas entre baños e intentando dilucidar qué hacer para salir de la isla y charlando de viajes.

Una ducha y salimos a cenar. De nuevo al Tawe Beach. Cenamos de lujo, como siempre, y no nos queda más que descansar un rato antes de dormir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario